¿Qué ofrecemos en Aguru Yoga?

Qué te ofrecemos

¿Quieres mejorar tu postura, tu equilibrio, tu fuerza y tu flexibilidad?
¿Te falta energía?
¿Quieres relajarte y gestionar mejor el estrés?
¿Te interesa conocerte un poquito más a ti mismo/a?

 

Masaje Tailandés

 

El masaje tradicional tailandés, es una combinación de influencias de la cultura y tradición de la medicina de la India, China y el Sudeste Asiático. Esta terapia reúne las técnicas de tres disciplinas de tratamiento tradicional: amasamiento de los músculos, manipulación del  esqueleto y digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos y líneas de energía (SEN).

El masaje se realiza sobre todo el cuerpo, combinando presiones (con manos, antebrazos, codos, rodillas y pies), con estiramientos y torsiones, en un ritmo continuo y suave.  
Como resultado del masaje todo el cuerpo se siente vivo y relajado, sin tensiones, y la mente se encuentra lúcida y despejada. 
Se lleva cabo con la persona receptora vestida con ropa ligera sobre un futón o mantas. 

Leer más

Reserva un masaje con Marta 

Masaje tradicional tailandés

Cursos/Talleres

En Aguru te ofrecemos talleres específicos y cursos intensivos de Yoga, Pranayama, Meditación, Mindfullness, Anatomía, Filosofía del Yoga y terapias manuales; y organizamos eventos relacionados con la salud, la nutrición, el yoga y el bienestar.

Leer más

Pareja Meditando pranayama
Yoga gratis

TALLER

PRANAYAMA Y MEDITACIÓN

INTENSIVO YOGA Y NATURALEZA
YOGA, MEDITACIÓN,  SENDERISMO

meditación en plena naturaleza

CURSO

MASAJE THAI EN PAREJA

Masaje thai en pareja
 

Retiros de Yoga y Naturaleza

Prepárate para disfrutar de unos días y en un espacio para el descanso, el relax, la salud y el descubrimiento, en contacto con la naturaleza; una reconexión con tu cuerpo, tu mente, tu respiración, para volver a tu vida con energías renovadas.

Yoga accesible para cualquier nivel. Prácticas al aire libre, actividades en la naturaleza y baños en lugares inolvidables.

Captura+de+pantalla+2019-12-22+a+las+18.57.18.png
 

Próximo Retiro:
Inspírate y respira: Yoga y bosque /Sierra de Gata

vie. 3 Junio 2022 17.00h. a domingo 5 Junio 2022  16.00h.Lalita Devi. Acebo. Cáceres.

Durante un fin de semana nos dedicaremos tiempo a respirar aire fresco y conectar con nuestra escucha y de consciencia corporal  a través del yoga.

Caminaremos por los bosques frondosos del entorno de Acebo, Cñaceres, nos podremos bañar en pozas de agua cristalina y aprenderemos técnicas de respiración, meditación y relajación a través del masaje thai.

Duración: De viernes a Domingo

Máximo 18 personas

 

Más información y reservas:

hola@aguruyoga.com o en el teléfono 647 67 49 37

 

Bienestar dentro de la empresa

El Yoga y Masaje en la empresa

Nos proponemos mejorar los ambientes laborales y la salud física y mental de las personas a través de la práctica de Yoga y el Masaje en los espacios de trabajo.


Bienestar en el  espacio de trabajo es un servicio exclusivo de Aguru Yoga para empresas, que crea una nueva posibilidad para facilitar la práctica del yoga y recibir masaje relajante/terapeútico, sin necesidad de desplazamientos. Su objetivo es aumentar el nivel de bienestar físico, mental y emocional de sus empleados, lo que indirectamente se traduce en una mayor eficiencia y productividad dentro de la empresa y en una mayor valoración y compromiso de los trabajadores para con la organización.

Leer más

El yoga en la empresa

Nuestros clientes dicen:

Masaje y Yoga

"Las clases con Marta se han vuelto algo imprescindible para mi bienestar físico y mental. Disfruto cada semana de sus enseñanzas y mis mejoras a nivel postural y de movilidad. Valoro muchísimo el clima de cuidados y amabilidad que se instaura en sus clases, así como su atención y el exquisito trato que dedica a cada alumno/a."

Ale

Masaje y Yoga

 

 

 

 

"Estoy encantada con las clases privadas de Yoga. Marta viene a mi casa con una práctica diseñada en exclusiva para mí. Estoy aprendiendo a respirar conscientemente, a relajarme y a prestar atención a mi propio cuerpo."

P.P.