Marta Santos

Soy Marta Santos de Aguru Yoga

Estudiaba la Licenciatura en Antropología Social y Cultural allá por 2008, cuando me inicié en la práctica del Yoga. Dediqué la mayor parte de mi carrera a la Educación  y la formación. Siempre he disfrutado impartiendo clases y trabajando en implicación directa con las personas, antes en el ámbito social y medioambiental y, actualmente, transmitiendo a los demás mis conocimientos sobre mi gran pasión, el Yoga.


 A lo largo de estos años me he formado como profesora de Yoga y en Masaje Tradicional Tailandés terapéutico. En mis clases trato de transmitir el Yoga que he aprendido de todas y cada una de mis profesoras de Hatha, Hatha-Vinyasa y Anatomía, a quienes estoy muy agradecida. De sus enseñanzas creo haber extraído mi propio estilo, sostenido por una perspectiva integral de esta disciplina: trato de integrar de forma fácil y comprensible mis conocimientos de anatomía, alineación y patrones de movimiento con la ciencia de la respiración y la atención. 


Yoga, Masaje Thai y la Naturaleza son mis grandes pasiones; campos que seguiré explorando eternamente con el fin de continuar “creando” experiencias prácticas de autoindagación y de juego consciente a nivel corporal y mental. De ellas nací yo como profesora y Aguru Yoga como proyecto.

Nos vemos en Aguru.