Sobre Aguru Yoga. ¿Quieres saber más?

Sobre Aguru

Un espacio de calma para reconectar con tu cuerpo, respiración y energía.

Aguru Yoga, el espacio

Aguru Yoga

 

 

 

 

Aguru Yoga es un espacio de calma para reconectar con tu cuerpo, respiración y energía. Este es un espacio amplio, amable, cuidado y seguro donde encontrarás un acompañamiento profesional y todo lo que necesitas para tu práctica.

En Aguru Yoga se enseña a través de una práctica cuidadosa y terapéutica, enfocándose en el poder de “la atención”, trayendo consciencia física y mental a través de la combinación de  respiración y movimiento; y prestando especial atención al cuidado anatómico adaptado a cada tipo de cuerpo.

 
 

Hola, soy Marta, fundadora de Aguru Yoga Madrid y profesora certificada de yoga. Soy además masajista especializada en Masaje Tradicional Tailandés; formadora y amante de la naturaleza.
 

Aguru Yoga nace con el objetivo de llevar coherencia entre mi trabajo y mi manera de entender el mundo. Trato de que mis clases y formaciones sean guiadas por los cuidados, el respeto, la naturalidad y la flexibilidad; no pretendo transmitir un yoga dogmático ni convencer a nadie de un método concreto;  intento que cada alumna y cada alumno vaya descubriendo su propia escucha corporal y sensibilidad, ritmo y respiración, observando sus capacidades y sus límites, llevando el timón de su propia evolución en la práctica.

Leer más...

¿Quienes somos? Aguru Yoga

¿Quiénes somos?

Date una vuelta por Aguru

 
 

La experiencia de nuestros clientes

Paqui

"Es increíble como a través del masaje tomas conciencia de partes de tu cuerpo a las que nunca has prestado atención y han estado ahí acumulando tensión, desequilabrando otras. Me siento relajadísima, pero a la vez con mucha energía, como si la sangre fluyera más algremente por todo mi cuerpo."

Bárbara

"(...) Me gusta especialmente lo variadas que son las clases de yoga y el cariño con el que se dan, en un clima familiar y cercano. La profesora, Marta, explica de manera muy visual las posturas y esto me ha ayudado a mejorar en mi práctica y ampliar mis límites."

Marta P.

"(...) Marta, además de explicar de forma detallada y clara cada postura, corrige sobre mi propio cuerpo y sin forzar, demostrando un gran conocimiento sobre la anatomía y logrando que mi práctica de yoga sea, además de productiva, placentera! ¡¡Estoy encantada!!"

¿DÓNDE ESTAMOS?

Espacio Otra Arquitectura

Calle Calatrava, 9.

28005 Madrid

hola@aguruyoga.com

Tel:  647 67 49 37

  • YouTube
  • Instagram

SÍGUENOS

logotipo-aguru-yoga.webp

© 2021 por Redmolacha.com