Niveles de práctica

Hatha

Hatha Inicial

Si nunca has practicado o te sigues iniciando y  quieres aprender bien las bases de la práctica: tipos de respiración, posturas y secuencias básicas.

Hatha Intermedio

Si has practicado al menos un año de forma continuada y ya conoces tipos de respiración, posturas y secuencias básicas y eres capaz de seguir secuencias dinámicas sosteniendo una alineación adecuada.

Hatha Multinivel

Clase accesible a todos los niveles, donde cada alumno verá adaptada la práctica a su experiencia y nivel.

Vinyasa

Vinyasa Inicial

En las clases de Iniciación, solemos practicar primero las asanas (posturas) o  secuencia de asanas sosteniendo varios ciclos de respiraciones en cada postura y trabajando aspectos como enraizamiento, alineación, que acciones corporales debemos seguir para cómo entrar, salir y mantenerse en la misma, o cómo adaptarla al cuerpo de cada persona. Una vez tienes este conocimiento, prepárate para fluir!!

 

Si nunca has practicado antes (o has practicado menos de 6 meses) y quieres aprender las bases de la práctica: tipos de respiración, las posturas básicas, las secuencias dinámicas esenciales, este sería tu grupo.

Vinyasa Intermedio

Si ya tienes cierta práctica en Hatha o en Vinyasa yoga, en estas clases encontrarás mayor dinamismo, intensidad y trabajo con asanas más complejas. Seguimos conociendo nuevas posturas, secuencias y transiciones, viajando a versiones más avanzadas de cada postura y secuencia en función de cada cuerpo y cada persona.

Vinyasa Multinivel

Clase accesible a todos los niveles, donde cada alumno verá adaptada la práctica a su experiencia y nivel.

Estas clases son siempre Multinivel. La profesora adapta el ejercicio al nivel/experiencia y necesidades de cada estudiante.

Restaurativo & Pranayama