Yoga y automasaje

Taller de Yoga y automasaje

(Yoga y naturaleza)

En Junio volvemos al maravilloso entorno natural de Zarzalejo, para realizar este taller al pie de sus montañas.

Este taller te dará herramientas para cuidar más de  tu cuerpo, eliminar tensiones y equilibrar tu energía a través de la fusión de técnicas de masaje y la práctica del Yoga. Aprenderás a aliviar la tensión y dolor de pies a cabeza y pondrás en práctica técnicas  de Masaje Thai que podrás utilizar en casa para mantener ese equilibrio y prevenir que las molestias vuelvan a aparecer.

Un gran objetivo de esta sesión será incrementar nuestra propiocepción (la percepción de nuestro propio cuerpo) para así ser más conscientes de dónde residen nuestras tensiones, prestarles la debida atención y poder abordarlas de una forma efectiva y cuidadosa. Todo esto se traduce en una práctica más consciente y conectada con tus necesidades, respetando tus límites y capacidades.

  • Comenzaremos con ejercicios de masaje para despertar nuestra respiración y la atención a las sensaciones físicas en cada rincón de nuestro cuerpo; e iremos incluyendo técnicas de automasaje a lo largo de la práctica.

  • Trabajaremos con modificaciones de posturas tradicionales especialmente interesantes para aliviar las tensiones.

  • Nos detendremos en asanas/posturas terapéuticas que mantendremos por más tiempo y que te ayudarán a aliviar tensiones y dolor lumbar, en hombros y cuello.

  • Estiraremos y masajearemos zonas donde suelen concentrarse tensiones que suelen generar problemasen lumbares y cervicales.

ImpartIdo por: Marta Santos

Fecha:  27 de Junio de 2021

Lugar: Zarzalejo, Madrid

Horarios:  de 11.00h a 13.30h

 

Duración: 2 horas 30 minutos

Precio:  30€


Reserva tu plaza en este taller