Clases Particulares de yoga en tu espacio

¿Quieres empezar una práctica de yoga, o profundizar en la que tienes actualmente?
 
Las clases particulares pueden interesarte si:

 

  • Quieres seguir tu propio ritmo con una atención, ajustes y clases diseñadas especialmente para ti.

  • Si sientes que tienes que  ajustar demasiado tu agenda para poder acudir a los horarios de las clases colectivas, o no tienes tiempo o medio para desplazarte al centro de Yoga.

  • Necesitas una atención más terapéutica enfocada a un problema concreto o a una lesión en particular.

 
En las clases individuales recibirás una atención completamente personalizada. La clase se adaptará a tu cuerpo, tu nivel de práctica y tu  situación particular de salud. Podremos también ir siguiendo una progresión en las mismas de forma muy personalizada enfocada también en tu motivación como practicante: asentando los fundamentos de tu práctica, profundizando en cuestiones de alineación, creando secuencias personales para ti, dependiendo en tu foco (por ejemplo: fuerza, flexibilidad, pranayama, filosofía, mantra y meditación).

 

Las clases particulares te ofrecen la posibilidad de avanzar mucho más rápidamente, de aprender cómo tratar de condiciones específicas y desarrollar salud y bienestar en una manera personalizada.
 
Las sesiones pueden ser en Aguru Yoga o en la comodidad de tu propia casa o espacio
(pregunta para detalles).
 
* Existe la posibilidad de clases particulares para grupos reducidos. De este modo podrás compartir la clase con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
 

 

Pregúntanos para tener más detalles. 

Práctica de yoga en tu propio espacio con Aguru Yoga