Clases Particulares de yoga en tu espacio
¿Quieres empezar una práctica de yoga, o profundizar en la que tienes actualmente?
Las clases particulares pueden interesarte si:
-
Quieres seguir tu propio ritmo con una atención, ajustes y clases diseñadas especialmente para ti.
-
Si sientes que tienes que ajustar demasiado tu agenda para poder acudir a los horarios de las clases colectivas, o no tienes tiempo o medio para desplazarte al centro de Yoga.
-
Necesitas una atención más terapéutica enfocada a un problema concreto o a una lesión en particular.
En las clases individuales recibirás una atención completamente personalizada. La clase se adaptará a tu cuerpo, tu nivel de práctica y tu situación particular de salud. Podremos también ir siguiendo una progresión en las mismas de forma muy personalizada enfocada también en tu motivación como practicante: asentando los fundamentos de tu práctica, profundizando en cuestiones de alineación, creando secuencias personales para ti, dependiendo en tu foco (por ejemplo: fuerza, flexibilidad, pranayama, filosofía, mantra y meditación).
Las clases particulares te ofrecen la posibilidad de avanzar mucho más rápidamente, de aprender cómo tratar de condiciones específicas y desarrollar salud y bienestar en una manera personalizada.
Las sesiones pueden ser en Aguru Yoga o en la comodidad de tu propia casa o espacio (pregunta para detalles).
* Existe la posibilidad de clases particulares para grupos reducidos. De este modo podrás compartir la clase con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.